¡Bárbara la Bárbara aterriza en Unrated Comics!


Ya sabéis que tenemos puesta la mira en cómics que sean aventuras estupendas. Queremos que nuestras grapas sean esas que vayas a buscar para pasar un buen rato divertido y con muchos momentos intensos. Por eso no es raro que nos fijáramos en una serie que nos había gustado mucho cuando la vimos anunciada en su versión USA.

Barbara the Barbarian vio la luz en Estados Unidos de mano de Amigo, pero en España no encontraba acomodo. Así que lanzamos la propuesta a JOS y Manuel Díaz para publicarla en nuestro país. No fue una negociación difícil. Había otras editoriales interesadas, pero en Unrated Comics trabajamos de una manera que les gusto a ambos autores: publicamos grapa mensual.

Así que Bárbara la Bárbara ha entrado ha formar parte del catálogo de Unrated Comics y estamos preparando la edición del número 1, que aparecerá en el mes de octubre.

Y trae sorpresa. Porque se trata de un número de 32 páginas en lugar de una grapa tradicional de 28 páginas… ¡Pero el precio será de 2,50 euros! Mantenemos el precio de portada aunque lleve más páginas. Queremos que los cómics sean accesibles para todos y Bárbara la Bárbara merece ese cariñito que sabemos que le vais a dar.

El origen de Bárbara la Bárbara

Bárbara la Bárbara y sus compañeros de aventuras nacieron como complemento de la popular serie Bribones, escrita por El Torres. La primera aventura fue El Sol Trunza, que apareció serializada en el volumen 4 de la colección USA de Rogues (que es como se conoce allí a Bribones).

Después apareció recopilada gracias a la labor de Carmona en Viñetas y sus autores, alentados por la buena acogida de la obra, se lanzaron a crear nuevas aventuras. Y esas son las que encontrareis en esta miniserie de tres números que comienza en octubre.

¿Qué encontraréis en esta serie?

Pues aventuras, acción, mucha diversión y todo lo que puedes esperar del mundo en que se mueve Bárbara. Clanes de ladrones, guerreros, pícaros y muchos personajes que consiguen que cada número sea una gozada.

Los guiones de JOS y el magnífico dibujo de Manuel Díaz hacen que nos lo pasemos genial con cada número. Así que no olvides tu cita mensual con Bárbara y sus amigos (y no tan amigos), porque lo vas a disfrutar a lo grande.

Ah, y si quieres ir con un estilo bárbaro por la calle, también puedes pedir las mascarillas lavables de Bárbara la Bárbara. Puedes pedirlas por 10 euros al correo lectores@unratedcomics.com. En este correo puede pedir la mascarilla o las otras (Buffalo Bill, Lunita y Hundara), comentarnos lo que quieras, hacer sugerencias, preguntar y comentar nuestros títulos y mucha más cosas. ¡Esperamos tus correos!


Un comentario en “¡Bárbara la Bárbara aterriza en Unrated Comics!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *