El formato digital, la apuesta de Unrated Comics

Unrated Comics en Lektu

La existencia de los cómics y libros en papel es una realidad y su continuidad también. Los que disfrutamos leyendo no podemos resistirnos a la textura del papel, a su tacto e incluso a su olor. Pero la tecnología nos permite ahora descubrir otro tipo de ediciones. La edición digital o electrónica es una de ellas y aunque todavía es una opción minoritaria, cada vez tiene mayor presencia en el mercado editorial.

Así que no es raro que podamos encontrar cada vez más títulos en este formato. Cómics, libros y revistas que se ponen a la venta en formato digital y que de esta manera consiguen llegar a más lectores y tener una difusión mayor.

Y, algo muy importante, la posibilidad de poder comprar desde casa y disfrutar de su lectura de manera inmediata. Por eso es un formato que gana adeptos cada día. El precio más reducido ayuda a que podamos tener esas obras más al alcance, así que es un formato que no se debe descuidar.

Pero pese a todo esto, el formato sigue y debe de seguir estando presente en el mercado. Y todo eso nos lleva a plantearnos, como editorial comprometida con los lectores, a hacer que ambos formatos estén disponibles para todos.

Para los que quieran seguir leyendo los cómics y libros en formato físico, vamos a seguir publicando en papel. Pero quien quiera disfrutar de ellos en formato digital, van a poder hacerlo también.

El formato en papel va a seguir los canales de distribución habitual, a través de nuestras distribuidoras. Los podréis encontrar en todas las librerías del territorio español. EN TODAS. Si no lo tienen, podéis pedirlo y os los traerán. Sin ningún problema. Estamos muy orgullosos de nuestra distribuidora.

En el formato digital lo normal es contar con una tienda online donde poder comprarlos y descargarlos. Lo sabemos. Pero hemos decidido que nuestros cómics y libros digitales se comercialicen a través de una plataforma digital conocida de sobras y que funciona realmente bien.

LEKTU ofrece la posibilidad de descargar todos nuestros productos y disfrutar de la lectura en vuestros dispositivos móviles. Y una cosa importante. Da igual en qué país vivas. Con acceder a www.lektu.com es suficiente.

Seleccionas el título, lo pagas y ya puedes disfrutarlo. Sin más. Estés donde estés y en la moneda de tu país. Eso es importante, porque así podemos estar presentes en mercados en los que no podemos estar en formato físico. Y abre un buen número de posibilidades para todos.

En LEKTU puedes encontrar los títulos de Unrated Comics y Unrated Books en formato pdf y epub, a un precio fijo, que en el caso de los cómics de 28 pp es de 1 euro y los libros de 1,95 a 2,95 euros. Precios muy ajustados para que el precio no sea un problema para nadie.

También contamos con la plataforma de Frikomics, donde también se pueden encontrar los títulos de Unrated Comics y Unrated Books. Al mismo precio. Además, hay posibilidad de conseguir ofertas especiales, como es el caso de la preventa de Hundara la Rebelde, la novela de Miguel Ángel Naharro.

Hundara la Rebelde

Por el precio de la novela en formato físico (8,95 euros) puedes descargar ya la novela en formato epub y en cuanto la tengamos impresa (no tardará, paciencia), la enviaremos a casa con una pequeña sorpresa.

En Unrated Comics apostamos por los dos formatos, físico y digital, y queremos que todas las obras estén en ambos formatos. La situación que estamos viviendo ha confirmado que es necesario contar con ambos formatos, que cada cual tiene sus preferencias, pero el formato digital puede ser fundamental en estos momentos.

Busca nuestros títulos como mejor prefieras. Tendremos lo que buscas para que puedas disfrutarlo. Sí, nos gustaría también poder ofrecer una versión en audiolibro, aunque todavía es pronto para eso.

Pero, no lo dudes, también llegará.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *