Especial Halloween de Unrated, una suscripción de miedo


Hace unas semanas lanzamos una publicación muy especial. Para celebrar Halloween publicábamos el Especial Halloween de Unrated, una revista digital totalmente gratuita. Un pequeño regalo a los lectores que nos están siguiendo desde hace tiempo y que merecen (merecéis) este pequeño obsequio.

Una revista de 38 páginas para descubrir un fascinante y tenebroso mundo en el que el horror forma parte del escenario y por donde podemos pasear sin dejar de temblar ligeramente… Asesinos en serie, perturbados que toman medidas drásticas, seres otras realidades… Todos se dan cita en esta antología de cómics de terror firmadas por Víctor Alós y Roger Bonet a los guiones y por nombres tan reconocidos del medio como Fernando Pasarín, Luís Míguez y el propio Bonet.

Además, hay varios relatos para estremecerse de la mano de Neila Rodrígez y Raquel Degamonal, junto con otro de Víctor Alós y que pertenece a la antología El Almacén y otros cuentos inquietantes (que, por cierto, puedes encontrar en cualquier librería en formato físico y en formato digital en Lektu).

Todo esto se encuentra en el enlace de descarga gratuita que puedes visitar desde aquí. Y no solo eso, porque vamos a darle una vuelta más.

¡Lanzamos una suscripción de la revista Especial Halloween de Unrated! La podrás tener en formato físico y disfrutar de sus historias fantásticas y teroríficas en papel.

El precio de esta revista de 40 páginas será de 7 euros, gastos de envío por correo ordinario y lo recibirás dentro de unas semanas. Para conseguirlo tienes que escribir a lectores@unratedcomics.com y allí te informaremos sobre el modo de pago.

Vas a poder disfrutar de una selección de historietas y relatos de terror que te van a poner los pelos de puntas y hacer que los escalofríos recurran vuestra espalda… ¡Esperamos vuestro correo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *