Las novedades de Unrated para Sant Jordi

Unrated Comics, libros, novelas y comics

El Día de Sant Jordi, el Día del Libro… Un día especial para los que disfrutamos de la lectura, de los libros, de los cómics. Es un Día del Libro atípico porque estamos todos  en casa sin poder salir a vivirlo a la calle. No podemos comprar libros en las librerías como todos los años, ni ofrecer esa rosa que tanta compañía hace cada 23 de abril.

Pero los libros están ahí y nos acompañan durante estos días. Desde Unrated Comics queremos ayudaros a que os lleguen nuestras novedades. Con la mayoría de librerías cerradas y con muy pocas tiendas online que efectúen pedidos (Ciberdark.net y Akira Comics, por ejemplo, que siguen funcionando, aplicando todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de sus empleados), nosotros apostamos por la edición digital.

Así que hemos preparado, como ya sabéis, todos nuestros títulos para que los podáis adquirir en formato digital. Y hoy, 23 de abril de 2020, hemos lanzado tres novedades para que las disfrutéis en este día tan señalado. Se trata de dos cómics y una novela de Unrated Books. ¡Os las presentamos!

Buffalo Bill y el Último Dragón #2

Continúan las aventuras de Buffalo Bill y todos sus amigos en África. Ya se han encontrado con los primeros problemas en su viaje y necesitan ser rescatados. ¿Quién es el misterioso personaje que acude en su ayuda? ¿Qué van a encontrar en la guarida de los arácnidos? Lo descubriréis en esta segunda entrega de una de las series más emocionantes de Unrated Comics.

Compra Buffalo Bill y el último Dragón #2

Freelancers: ¡Ha llegado el Rey! #2

Los grandes héroes de la Tierra son también los protagonistas de uno de los programas de televisión más vistos. Pero todo se complica cuando aparece un nuevo villano en escena. Y siendo en la televisión, quizá no todo sea lo que parece. ¡Continúan las historias de los héroes más populares de la televisión!

Compra Freelancers: ¡Ha llegado El Rey! #2

El secreto de la Piedra Negra

Un misterio entra en la vida de Jack Corrigan. Y no es raro que lo haga, ya que es un reputado investigador privado de Nueva York. Pero esta vez todo es mucho más complejo. Un erudito español, una lanzada mujer que sirve de intermediaria entre el detective y su cliente y una locura provocada por un antiguo artefacto mágico crean el caos en una pequeña población del estado. Pero hay algo más… ¡Descúbrelo en la primera entrega de La senda de Ahk-Nabul en el nuevo número de Unrated Books! A la venta en formato digital.

Compra El secreto de la Piedra Negra.


Un comentario en “Las novedades de Unrated para Sant Jordi”

  1. Pingback: URL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *