Lunita, el nuevo título de Unrated Comics


Estamos en tiempos complicados, todos lo sabemos. Pero aún así, estamos listos para lanzar novedades editoriales que os hagan disfrutar de las mejores historias posibles. Y en el mes de septiembre hemos lanzado dos novedades en comic y una novela en formato físico. Y no ha acabado el mes todavía, así que os reservamos más novedades.

Pero vayamos por partes. Hemos alcanzado ya el número 3 de Buffalo Bill y el último Dragón, un cómic de aventuras que llegará a su fin el próximo mes de octubre con el número 4.

Pero lo que queremos destacar es el estreno de la nueva serie de Unrated Comics, dentro de la colección Unrated Grapas. Se trata de Lunita, un cómic creado por Xavi Morell y Sergi San Julián, que llega a España tras ser publicado por Amigo Comics, la aventura americana de El Torres.

Lunita es una aventura protagonizada por el personaje del mismo nombre, presentada en los cómics de GEI, publicados hace unos años. No hace falta conocer mucho de este grupo y los personajes, ya que en el número 1 hay un buen resumen que nos pone al día de todo lo que han vivido estos personajes.

Junto a Lunita encontramos a la agente del FBI Summer Fillion, que tendrá que investigar en Barcelona una misteriosa droga que ha provocado la muerte del embajador de los Estados Unidos en España durante una visita a su casa en California.

¿Qué misterio esconde esta droga y quién la está moviendo por todo el mundo? Lunita se encontrará con viejos aliados y ayudará a la agente estadounidense a descifrar este enigma, utilizando todas sus especiales habilidades.

Un cómic intenso, emocionante y muy entretenido en el que también ha colaborado Iván Sarnago realizando algunas páginas como artista invitado. Puedes encontrar Lunita en formato digital en Lektu.com por solo 1 euro el número, pero también en formato físico en tu librería de confianza.

Seguir las aventuras de Lunita solo te costará 2,5 euros por número y tiene salida mensual. Cuatro números que te harán disfrutar de una aventura especial que te entusiasmará.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *