Victorias y Derrotas NO está en Crowfunding.


A punto de “soltar” Aquí no se rinde nadie: Victorias y Derrotas #2, vamos a aclarar una cosa, a raíz del tema que ya quisimos aclarar con el COMUNICADO OFICIAL a través del cual dejábamos claro que nuestro cómic no es un plagio de un proyecto sin hacer (como debería ser evidente a todas luces).

También tenemos que aclarar que Unrated Cómics NO ESTÁ HACIENDO NINGÚN CROWDFUNDING en nombre de Victorias y Derrotas.

Victorias y Derrotas ya se está financiando perfectamente con las propias ventas de la primera grapa (ventas que os agradecemos enormemente), que se incrementarán muy pronto con su edición ON-LINE en este mismo portal.

El interés que demostráis y vuestras reseñas, aportes y consultas, que nos ayudan na mejorar el trabajo, pulir los detalles que pudieran salir mal en anteriores números, y mejorar tanto VyD como otros cómics y proyectos relacionados con Aquí no se rinde nadie.

Si UNRATED CÓMICS emprende un crowdfunding para alguna de sus obras, seréis informados. Es una buena manera de financiar un proyecto, pero desde luego, Victorias y Derrotas (rechace imitaciones) NO está en ninguna campaña. No lo olvidéis para evitar confusiones.

¡Nos vemos en las tiendas en un par de semanas con VICTORIAS Y DERROTAS 2!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *